El Club de Campo del Mediterráneo fue testigo de la apertura del Circuito de Profesionales de la Comunitat Valenciana al acoger el primer torneo de la temporada 2012, en el que tomaron parte 39 jugadores profesionales, en una prueba que se vio acompañada por unas magníficas condiciones meteorológicas y un estado del campo excelente.

El alicantino Carlos Aguilar, presente siempre en los puestos de cabeza, no quiso ser menos en este comienzo y se apuntó la primera victoria del año. El de La Marquesa entregó una tarjeta con 67 golpes, cinco bajo par.

A dos golpes finalizaría el jugador local y ganador de la Orden del Mérito de la CV 2011, Carlos García Simarro, con 69, mientras que Dani Alonso fue tercero (71).

Mención especial merece el amateur castellonense Rafa Culla, que empleó 72 golpes, el par del campo, para terminar en la cuarta plaza junto a Jordan Gibb, ganador de la pasada final 2011.

Entre los provinciales también destacaron Paco Valls, Lluís García del Moral y Roberto Sebastián, que fueron top-10. Los tres acabaron empatados (74 golpes) en la décima posición.

categoría sénior // José María Buendía (72 golpes) fue el mejor de los siete séniors que tomaron parte en la competición, con el castellonense Víctor García segundo (75), mientras que Amancio Sánchez fue quinto (80).

Al término de la competición se celebró un almuerzo en el que estuvo presente Andrés Torrubia, presidente de la FFCV. H