Albert Pedra se tuvo que retirar del entrenamiento matinal del Castellón, celebrado en el Sindical, debido a un fuerte golpe en el tobillo, que le impidió continuar a las órdenes de Frank Castelló sobre el césped. El canterano mostró síntomas de dolor al apoyar el pie en el suelo, pero no se presume que esté mucho tiempo en el dique seco.

Tampoco trabajaron con el resto de compañeros en el regreso a los entrenamientos tras la jornada de descanso que tuvieron el martes el central Arturo, que se ejercitó en solitario recuperándose de sus molestias musculares, y el delantero Rubén Fonte, que se estuvo tratando con el fisioterapeuta. Ambos esperan volver lo antes posible.

Pese a que el equipo no juega este fin de semana, debido a que le toca descansar en la segunda jornada de Liga, Castelló volvió a tener a sus jugadores más de dos horas sobre el terreno de juego, con el fin de seguir cogiendo fondo cara a la temporada.

hoy, a las 9.00 horas // El Castellón volverá a ejercitarse hoy a las 9.00 horas en el Sindical, en lo que se presume otra intensa sesión. Y repetirá mañana en el mismo horario, antes de desplazarse a Bocairent, donde los albinegros disputarán un triangular contra el conjunto anfitrión y el Yeclano, que se celebrará a partir de las 19.00 horas. H