El Castellón ha salido bien librado del parón forzoso, por aquello del número impar de equipos en el grupo VI de Tercera División. Los albinegros (9 puntos) han perdido la cuarta plaza para caer hasta la sexta, pero a cuatro puntos del nuevo líder (Paterna, 13 puntos) y a dos de la cuarta, el acceso a los play-off, donde Alzira, Torre Levante y Crevillente aparecen igualados entre la segunda y la cuarta plaza con 11 puntos. Dos datos más avalan a los de Joan Esteva: no conocen la derrota (son los únicos, a raíz del traspié de los de Orriols de ayer, extendiendo la racha a la Copa RFEF) y es el primero de los equipos que ya han descansado (los cinco que tienen por encima, han disputado un encuentro más: seis).

Durante la mayor parte de la tarde de ayer, el Castellón conservaba la cuarta posición, pero la victoria del Muro sobre el Novelda y del Crevillente en Utiel provocó que los albinegros ocupen ahora el sexto peldaño. Salvo el Paterna, el resto continúan al alcance de los orelluts, en cuanto la clasificación quede regularizada y todos hayan disputado el mismo número de encuentros.

fin a las ‘MINIVACACIONES’ // El Castellón retoma este lunes los entrenamientos, después de algo más de tres días de descanso, que muchos han aprovechado, incluso, para desconectar en sus respectivos lugares de procedencia.

La principal novedad de la nueva sesión será el estreno del guardameta Álvaro Campos, a quien el Castellón incorporó el pasado viernes para convertirse en el jugador número 25 a las órdenes de Esteva, que todavía aguarda a nuevos refuerzos, que conllevarán otras tantas salidas, principalmente en forma de cesiones.

DOBLE SALIDA // Esta semana, los albinegros afrontan un doble compromiso a domicilio. Pasado mañana, desplazamiento a La Magdalena de Novelda (20.15 horas), para disputar la ida de las semifinales territoriales de la Copa RFEF. Tres días después, el sábado, Benigànim-Castellón (19.00 horas), correspondiente a la séptima jornada en Tercera. H