La primera edición de la Fira SEM celebrada en Almassora congregó a más de 500 visitantes atraídos por las propuestas de los 17 expositores que han presentado en el evento sus servicios relacionados con el deporte y la salud. Clubes y centros deportivos, profesionales médicos y fisioterapeutas se dieron cita en la feria y realizaron demostraciones, charlas y clases al público.

La corporación municipal recorrió los diferentes puestos y visitó las actividades que los expositores realizaron. El edil de Deportes, Xavier Trenco, agradeció la colaboración de las entidades deportivas y los profesionales que hicieron posible el evento y aseguró que «la gran afluencia de público confirma que la feria es un éxito», al tiempo que confía en repetir el año próximo. Trenco destacó que «todos los servicios que se prestan en esta feria están disponibles en el propio municipio de Almassora, por lo que todos los vecinos los tienen a su alcance para comenzar a cuidarse».

Los que pasearon por la I Fira SEM asistieron a clases de yoga en familia (impartidas por Maternidad Integral), de yoga Txikung (ofrecidas por el Centro de Yoga Jade) y de pilates (Centro de Fisioterapia Desmo). Los más activos se unieron a las sesiones de salto elástico (a cargo del Club de Ball Boogie’s), zumba (Servei Esportiu Municipal) y a los circuitos de agilidad dirigidos por la tienda MesBike, el Almassora Club Patí y Club Almassora Balonmano.