Un tempranero gol de Remus abrió el camino para una victoria balsámica del Almazora B contra un rival directo por la permanencia. Fue un triunfo muy trabajado y, pese a lo que el resultado pudiera indicar, ni mucho menos fácil, ya que al contrario que en muchos partidos del filial almazorense, los discípulos de Codrut Aionei disfrutaron de infinidad de ocasiones y merecieron golear ante su afición.

Ambos equipos salieron con mucha intensidad, digna de la categoría, y se vio desde el primer momento que el Almazora B iba a por todas, a pesar de que el Castellnovo no se arrugó en ningún momento. El tempranero gol, obra del delantero Remus, abrió el camino hacia la victoria. Además, el equipo local realizó un buen juego y se le vio con las ideas claras, creando muchas ocasiones de gol frente a un rival que plantó cara pero que apenas consiguió crear peligro.

Ya en la segunda mitad del encuentro se pudo ampliar la cuenta ante un Castellnovo que, aunque no se dio por vencido, fue ajusticiado por la neta superioridad ofensiva de los locales.

nelu // Cabe destacar la buena adaptación de la reciente incorporación en el lateral derecho, Nelu, que volvió a cuajar un buen encuentro con el filial del Almazora y parece que ha llegado para consagrarse en esa posición, ya que ha sido titular en los dos últimos encuentros disputados.

Con esta victoria, el filial almazorense se queda 15º con 13 puntos. Por su parte, el Castellnovo se sitúa en el 14º puesto de la clasificación con un total de 14 puntos. La semana que viene el Almazora B se desplazará hasta Sagunto, mientras que el Castellnovo recibirá en La Mina a El Puig. H