El Almazora cosechó una victoria balsámica que le permite soñar con la salvación tras superar a un Novelda que plantó cara pero que no pudo sacar nada del Pesudo. Los locales tuvieron un serio contratiempo en el minuto 65 con la expulsión de Revert, pero aún así fueron capaces de hacer valer el solitario gol de Seral para conseguir los tres puntos.

En el primer tiempo hubo escasas oportunidades de gol en ambas escuadras, siendo la más clara para los visitantes con un buen disparo cruzado de Ferrán justo a la media hora de partido. Ambos contendientes fiaron muchas ocasiones de intentar perforar la meta contraria a balón parado, pero sin ninguna efectividad. Ni los alicantinos ni los almazorenses fueron capaces de superar, no sin paciencia el pétreo juego defensivo y el centrocampismo.

Empezado el segundo tiempo, concretamente en el minuto 56, tras el saque de un córner Roberto envió de cabeza un balón a la base del poste que podía haber inaugurado el marcador. Instantes después, una buena combinación del ariete local Jonathan Sopeña con disparo final de Seral supuso en el minuto 61 el único gol del partido que vale tres puntos. La postrera expulsión de Revert complicó bastante las cosas, ya que a partir de entonces los locales jugaron con un jugador menos. No obstante el Novelda no fue capaz de empatar en la recta final del partido teniendo Samu en el descuento una ocasión de oro en un tiro cruzado que al final fue a córner, quedándose los tres puntos en el Pesudo.