El Almazora cayó de manera injusta ante el líder, que en la primera ocasión clara que tuvo se llevó el partido. Pese a la derrota, los almazorenses dieron la cara en todo momento y merecieron cuanto menos amarrar un punto. La sobriedad defensiva de los de Iván Medall no bastó, y la verdad es que estuvieron un tanto inocentes y romos en acciones ofensivas, algo que pasó factura.

En el primer tiempo ninguno de los dos conjuntos tuvo una ocasión clara para ponerse por delante en el marcador. El Olímpic hizo su partido, intentándolo sobre todo a balón parado pero sin crear claras oportunidades de gol, con un bloque defensivo muy sólido, al igual que el Almazora, que también estuvo muy serio en defensa, aunque en acciones ofensivas escasas.

Nada más arrancar la segunda parte los locales tuvieron un disparo a media altura desde fuera del área botado por Montero que bastó para que se deshiciera el empate inicial. A partir de aquí no es que gozaran de excesivas oportunidades los visitantes, pero Rubén estuvo muy acertado en un par de ocasiones comprometidas y el líder continuó fiándolo todo a balón parado y a contragolpes, mientras que los locales lo intentaron de todas las formas posibles pero sin crear claras ocasiones de gol. De todas formas el Almazora, pese a todo, cuajó un gran partido, y si sigue en esta línea los resultados positivos, sin duda alguna, llegarán.