El Almazora logró un punto en el Enrique Miralles de Crevillente al empatar a cero ante el conjunto blanquiazul. Los pupilos de Iván Medall suman dos puntos en otras tantas jornadas disputadas.

Los provinciales comenzaron el partido con mucha intensidad y, de hecho, fueron los que dominaron el encuentro aunque no gozaron de presencia en ataque para poder adelantarse en el marcador. Los alicantinos tuvieron sus oportunidades, pero el cancerbero Rubén Jiménez se mostró muy seguro bajo palos durante los 90 minutos.

En el minuto cuatro llegó la única ocasión de peligro para los de Medall. Fue en las botas de Víctor Mateos, pero su remate se marchó rozando la madera. Por su parte, el Crevillente se estrelló una vez y otra con la férrea línea defensiva blanquinegra.

Tras el paso por los vestuarios, el atacante local Seral pudo adelantar a los suyos en el electrónico, pero su disparo se marchó alto. Ya en el minuto 75, el portero Rubén Jiménez se mostró providencial para evitar la mejor oportunidad del partido, un remate de Seral, ajustado al palo.

Sin ocasiones // El juego se volvió pastoso entre dos equipos que apenas lograron alcanzar las porterías contrarias, fue uno de esos partidos en los que las defensas se impusieron a las delanteras. El encuentro llegó a la recta final con dos equipos más motivados por no perder lo conseguido durante todo el partido que en arriesgar y dejar escapar un punto.

El marcador no registró variaciones en las postrimerías del mismo y el Almazora regresó con un punto. En la próxima jornada los del José Manuel Pesudo recibirán en casa al Paterna. H