Victoria muy trabajada de los almazorenses, a los que les costó sudor y mucho pundonor poder conseguir los tres puntos ante un Club La Vall que no lo puso ni mucho menos fácil.

Una buena jugada de la delantera local culminada por Elies en el minuto 27 le sirvió a los albinegros para consolidarse tras la derrota sufrida en la anterior jornada ante el San Pedro y para seguir paso a paso en un objetivo modesto como es quedar lo más arriba que se pueda en la tabla clasificatoria y no pasar apuros para mantener la categoría.

En el primer tiempo ambas escuadras se respetaron bastante y se crearon pocas ocasiones de gol. No obstante, fueron los almazorenses los que llevaron la iniciativa, dominando la posesión del balón y maniatando defensivamente a los hombres peligrosos del club valldeuxense.

El pundonor y la lucha de todos los jugadores dio como premio el gol conseguido por Elies. En los primeros compases de la segunda parte los visitantes salieron fuertes, pero tan solo llegaron con claridad en una jugada en el primer cuarto de hora en la que la buena intervención de Raúl Martínez evitó el empate.

El Club la Vall apenas volvió a inquietarle gracias al gran trabajo defensivo realizado por los almazorenses, que estuvieron muy serios en todas sus líneas. H