Derrota sin paliativos del Almazora ante un Crevillente al que le bastaron una jugada a balón parado en la única vez que llegaron ante la meta contraria durante el primer tiempo, y un despiste defensivo de los locales al inicio de la segunda parte para llevarse los tres puntos y adelantar en la tabla a los de Iván Medall.

En los primeros 25 minutos ambas escuadras se respetaron un tanto, pero a raíz del primer gol de los visitantes, el Almazora estiró líneas en busca del empate y creó un par de buenas ocasiones, pero en ambas se encontró con un gran portero visitante que hizo paradas excelentes.

Y la verdad es que el bagaje ofensivo visitante fue muy pobre y apenas crearon peligro. El gol llegó en una falta en el minuto 26, en la que Cristian peinó con la cabeza lo suficiente como para introducir el esférico en la portería defendida por Rubén.

En el segundo tiempo una falta de concentración defensiva propició el segundo gol visitante en el primer minuto, lo que ya constituyó una losa muy pesada para el Almazora. Los cambios introducidos por Medall dieron algo más de profundidad pero sin el suficiente convencimiento para al menos acortar distancias.