No pudo pasar del empate el San Pedro ante un buen Almenara que le sacó los colores a los graueros. El equipo que entrena la dupla formada por Juanjo Edo y Pepo Amposta no acaban de cuajar a pesar de sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso a la conclusión de la temporada. Una vez más, los azules dejaron escapar punto ante su afición, de esos que se recuerdan al final de la liga, Club La Vall, Bétera...

La primera mitad el encuentro no se caracterizó precisamente por las ocasiones de gol. El juego se desarrolló en el centro del campo entre un Almenara bien plantado, ofreciendo pocas concesiones a su adversario, y un San Pedro con fuerza de voluntad pero con poca practicidad.

Tras el paso por los vestuarios el duelo se abrió. Los de la Plana Alta gozaron de alguna que otra acción en las botas de Víctor Pino aunque los visitante también tuvieron sus ocasiones en rápidas transiciones o en jugadas a balón parado. La entrada de Lorite al terreno de juego propició más mordiente en un equipo que terminaría viendo puerta.

Precisamente, el propio Lorite forzó el primer gol en un remate que desvió contra su propia meta Calvo. Pese a encajar el tanto, los de la Plana Baixa no se rindieron, Balaguer sacó a su comodín al terreno de juego, Pau Navarro, un as en la manga que resultó ser la combinación ganadora. Al menos para lograr el empate en un chut cruzado en el 88’.