El Almenara Atlètic quiere empezar como un tiro. El conjunto gualdinegro no quiere que se repita la actuación de la primera vuelta de la pasada temporada, en la que llegó a pelear incluso por salir de la zona baja, y esta vez arrancar la temporada a tope con tal de situarse en la parte alta de la tabla desde el principio.

El objetivo principal será colocar al equipo en la zona noble y si es posible asaltar los primeros lugares, aunque sin demasiada presión y sin tener en mente el ascenso de categoría. Para intentarlo, el modélico club que preside Jesús Fernández se ha movido con inteligencia con tal de reforzarse con jugadores de un indudable talento que seguro que elevan el nivel de la plantilla.

LA APUESTA // El Almenara Atlètic ya ha demostrado sobradamente que apuesta por la juventud. No en vano, la cantera es parte fundamental del proyecto. “La idea es que los jugadores disfruten y que los chavales que suben tengan un equipo donde jugar”, comenta el presidente de la entidad. Esta temporada, el Almenara Atlètic contará con más de una decena de equipos en su fútbol base. Sin duda, el orgullo del club.

Otro de los retos del club es que La Corona se convierta en un feudo inexpugnable para los equipos visitantes. La directiva sabe que el apoyo de la afición será fundamental y por eso ha diseñado una campaña de abonos muy económicos con tal de que los seguidores acudan en masa a animar al equipo. El abono normal solo cuesta 40 euros, mientras que para los jubilados el coste será de 30 euros y los aficionados que se encuentren en paro solo tendrán que pagar 20 euros por ver todos los partidos del Almenara Atlètic en La Corona.

No hay excusa para disfrutar de un equipo confeccionado con mucha ilusión por parte de una directiva que siempre ha demostrado estar muy implicada en el futuro del club.

El entrenador será Francisco javier Balaguer. Un técnico joven, pero con las ideas muy claras que tendrá a su disposición un grupo de futbolistas dispuestos a comerse el mundo esta temporada. El Almenara Atlètic tiene muy buena pinta y puede dar mucha guerra esta campaña. H