Triunfo muy importante del Alqueries en su lucha por conseguir el ascenso a Regional Preferente, los de Manolo Gual son segundos y se colocan a solo cuatro puntos del líder, plaza que asegura el ascenso directo, al aprovechar la derrota del Esportiu Vila-real.

Tras un inicio igualado en el Municipal Juan Montoliu Gallart, los arlequinados abrieron el marcador a la media hora de juego con un tanto de Ferran. No obstante, pronto reaccionó el cuadro rojiblanco, lo hizo con un tanto de Rochera tan solo dos minutos después. Sin embargo, cuatro después, el equipo de Manolo Gual volvió a ponerse por delante al ver puerta Arizo.

Tras el descanso, los alquerienses mantuvieron el control del partido pero encajaron el segundo. El atacante Víctor Blasco colocó las tablas en el marcador a quince minutos para la conclusión del choque. Parecía que el duelo iba a concluir en empate pero no fue así. Y es que Pau, en la recta final del choque, anotó el definitivo 2-3 para darle los tres puntos al Alqueries.