Álvaro Campos ha repasado la llegada de David Gutiérrez al banquillo del Castellón. No en vano, es la tercera vez que el portero se pone a las órdenes del técnico de Catarroja.

"Ya conocía a Guti y su manera de trabajar porque he hecho dos pretemporadas con él", contextualizó el cancerbero, que entrenó con Gutiérrez un par de veranos en el Cullera y Atlético Saguntino". "Nos está inculcando su estilo de fútbol, su intensidad y su táctica. Sus equipos son muy rocosos y sus jugadores luchan cada balón. Sabe transmitir el mensaje de equipo y de solidaridad tanto defensiva como ofensiva. El trabajo es innegociable y la gente está motivada y con muchas ganas”, ha explicado Álvaro Campos al término de la sesión en Vall d'Alba, segunda desde el relevo.

PRÓXIMO RIVAL

Por su parte, Campos también ha querido analizar lo que deparará el próximo partido en Castalia ante el CD Ebro, rival al que se enfrentó la temporada pasada. “Han cambiado de entrenador, y eso ya es importante, porque cada uno tiene una manera de ver el fútbol. El Ebro tiene un campo pequeño y de césped artificial, pero ahora toca Castalia, un campo grande y de césped natural", ha comparado. "Tenemos que hacer valer nuestra condición de local y sacar los tres puntos con nuestras armas”, ha valorado.

EL COLECTIVO

Campos aparca sus ambiciones personales. "Lo que me importa más es ganar partidos y dejar la portería a cero, y todavía más en el Castellón. Tengo ganas de que el equipo se vaya soltando y empiece a ganar. Lo que necesito ahora es que lleguen resultados para que tanto la plantilla como la afición seamos felices”, ha sentenciado el portero.