El guardameta y uno de los capitanes del CD Castellón, Álvaro Campos, considera que el conjunto albinegro ha recobrado la ilusión tras la remontada en el campo del Elche Ilicitano. Con ilusiones y fuerzas renovadas, el equipo ya prepara los dos partidos consecutivos que jugará en el estadio Castalia ante Crevillente y Torre Levante.

Campos destaca la victoria en Elche, contra todos los pronósticos: “Creo que el equipo ha cogido confianza sobre todo por creer que a cualquier resultado se le puede dar la vuelta”, reconoce.

En relación a si los tres puntos de Elche pueden suponer un punto de inflexión de cara al resto de temporada, Álvaro Campos ha ido algo más allá: “Es una piedra angular en esta línea que queremos llevar. Creo que la fe nos ha demostrado que nos da mucho, el trabajo en grupo nos da mucho” ha subrayado el meta valenciano.

El equipo afronta en las próximas dos jornadas dos importantes compromisos que disputará como local en Castalia. Sobre este asunto, Campos ha hecho un llamamiento a que “la afición nos ayude a ganar este partido” a la vez que animen al equipo “del minuto uno al noventa”.