Álvaro González, defensa del Villarreal que tiene todos los números para ser titular este sábado en la visita del Eibar al Estadio de la Cerámica (13.00 horas), ha analizado los diferentes temas que rodean a la actualidad del Submarino. El central cántabro está siendo muy utilizado por Fran Escribá y la sanción a Víctor Ruiz, así como el periplo de Musacchio con su selección (ha jugado los dos partidos y volverá mañana viernes al entrenamiento), le abren las puertas del once.

Estas son las cinco preguntas que se han formulado al defensa Álvaro González:

  1. ¿Se ve titular contra el Eibar? "Lo importante es que todos estemos preparados para el fin de semana. Víctor no está por sanción y alguno le tendremos que sustituir. El míster será quien decida, pero hemos competido diferentes parejas de centrales y sacados resultados positivos. Mateo llegará mañana y estará bien seguro para competir, pero el míster decidirá".
  2. En una semana juegan ante Eibar, Betis y Athletic. ¿Cómo se afrontan estos partidos? "Tenemos una semana importantísima porque encima son contra rivales directos. Tenemos que dar un golpe sobre la mesa. Este fin de semana contra el Eibar tenemos una posibilidad de dar un saltito hacia delante".
  3. Ganando al Eibar, ¿se le elimina de la lucha por Europa? "Se le deja tocado. De aquí al final tenemos que intentar ganar todos los partidos posibles para entrar en Europa. Después de lo que pase esta semana podremos sacar bastantes conclusiones".
  4. Puede formar pareja con Bonera, ¿le da seguridad? "Todo lo que ha jugado lo ha hecho a un nivel altísimo. Todos se lo hemos puestos difícil al entrenador. Recuerdo que con él ya jugué en Roma y contra el Granada e hicimos buenos partidos. En todo caso soy yo quien tiene que aprender de él".
  5. ¿Cómo ve a Fran Escribá pese a que aún no ha renovado? "Le veo tranquilo. Tanto cuerpo técnico como nosotros tenemos objetivo común, que es estar en Europa el año que viene".