El defensa del Villarreal, Álvaro González, lamentó la segunda derrota seguida de su equipo, este sábado ante el Alavés, ya que consideró ambas "injustas e inmerecidas" por lo visto en el campo y por lo hecho por el equipo.

El futbolista cántabro aseguró que su equipo "hizo más cosas y mereció mucho más tanto en el partido con el Betis como contra el Alavés".

Sobre la derrota ante el Alavés por 1-2, el zaguero comentó que "la clave fue que ellos marcaron dos goles en dos jugadas puntuales, un error en un balón parado y una contra. Ellos esperaban eso y así lo hicieron".

"Nosotros tuvimos ocasiones, pero fallamos, lo hicimos todo para puntuar, pero no lo logramos. Fallamos en el área rival y tuvimos algunos errores en defensa que pagamos caro", añadió.

Pero a pesar de esas dos derrotas, el jugador tiene claro que "el equipo está bien", por lo que a pesar de esos tropiezos no hay que "tener dudas y tener confianza en el trabajo del equipo y en cómo se están haciendo las cosas".

Álvaro reconoció que para luchar por las primeras plazas "no se pueden dejar escapar los puntos de casa" y apuntó que "éste era un partido muy importante, que había que ganar y no lo hemos hecho".