La nueva perla del Villarreal, Leo Suárez, marcó uno de los seis goles que la Selección Argentina le endosó a Perú en el Sudamericano Sub-20 que se está disputando en Uruguay (6-2). Leo Suárez disputó sus primeros minutos en la competición al saltar al campo en el 54’ reemplazando a su compañero Ángel Correa y no tardó en demostrar que es una de las más firmes promesas del fútbol de su país.

El mediapunta del filial amarillo dejó detalles de su enorme talento y marcó el quinto gol de su equipo con un zurdazo desde la frontal del área ante el que no pudo hacer nada el portero peruano (m. 78). Además, Leo Suárez también firmó una asistencia en los últimos compases del duelo que aprovechó Giovanni Simeone para cerrar el marcador.

Ahora, el próximo compromiso de Argentina en el Sudamericano Sub-20 será el jueves que viene ante Bolivia (23.00 horas en España). Por su parte, la Selección de Uruguay, con el centrocampista del Villarreal C Ramiro Guerra entre sus convocados, jugará su próximo encuentro ante Chile en la madrugada del miércoles al jueves (1.10 horas en España).