La temporada regular en la Liga LEB Plata llega a su fin y el Amics del Bàsquet Castelló está dispuesto a gastar todos sus cartuchos. Quedan solo dos jornadas para su finalización y los hombres que dirige Toni Ten buscan la victoria esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en la pista del Opentach Bàsquet Plà de Mallorca sin otro objetivo en su mente que la victoria, ya que el propósito es arrebatarle el liderato al CB Cáceres.

“Para este partido tenemos el mismo propósito de siempre, que es ganar. Debemos dar importancia a nuestro trabajo y volver a ser protagonistas de la competición”, explicaba ayer el entrenador ondense del Amics, quien se centra en ganar este encuentro en vez de fijarse principalmente en una posible derrota del líder Cáceres que auparía a los suyos al liderato y, por consiguiente, al ascenso directo a LEB Oro.

Las cuentas son claras. Los castellonenses deben ganar sus dos partidos y esperar a que los extremeños pierdan uno de ellos, o bien el de hoy en la pista del CB Tarragona -a la misma hora-, o el de la última jornada cuando reciban al CEBA Guadalajara. H