El pabellón Ciutat de Castelló vivió el pasado sábado una jornada de hermandad entre las canteras del Amics del Bàsquet Castelló y el Valencia Basket con siete encuentros.

En las categorías más jóvenes, el Amics San Cristóbal alevín B, dio una muy buena imagen ante su rival taronja, cediendo al final por un ajustado marcador de 40-46.

Por su parte, el alevín A lo tuvo bastante fácil en su compromiso, el cual cerró el acta cuando el marcador reflejaba un claro 76-21. Los castellonenses, con mayoría de jugadores de segundo año, hicieron valer su superioridad con una buena actuación ante un rival que pagó su mayor inexperiencia e inferioridad física, al ser un combinado formado por niños de primer año en la categoría.

El infantil A, dirigido por Joan Castillo, venció por 55-43, mientras el infantil B compitió de tú a tú ante su rival, aunque perdió el envite por 41-58.

En cadetes, el A sucumbió por un abultado 48-101 y el B cayó también con un marcador final de 39-61. El cadete C se empleó a fondo, pero tampoco fue suficiente y perdió por 48-96. H