El delantero del Deportivo Florin Andone se perfila como una de las principales amenazas para el Villarreal -uno de sus exequipos- el próximo domingo. El rumano, aunque afincado en la provincia de Castellón, reconoce que los gallegos llegarán al Estadio de la Cerámica "con un poco de nervios" por no haber sellado la permanencia todavía.

"Si nosotros ganamos, ya estamos salvados, así que tenemos que ir a por el partido", apunta Andone sobre las intenciones del Deportivo ante el Submarino, partido en el que estará arropado por su familia, que reside en Vinaròs. "La provincia de Castellón es como si fuera mi casa. Mis padres y mi hermano están all y es donde me he criado. Van a venir muchos amigos a animarme, mi familia y es importante para que me sienta más arropado y ayude al equipo a conseguir la salvación, que es lo importante", explicó.

Del Villarreal, del que formó parte en categorías inferiores del 2011 al 2014, afirmó que "es un equipo fortísimo, sobre todo en casa" y señaló que "se va a dejar la vida para ganar" porque "así se lo exige su clasificación".