El nuevo entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, ha dirigido hoy su primera sesión de entrenamiento para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Laboral Kutxa, contra el que se entrenará como técnico del conjunto maño.

En una sesión vespertina que ha tenido lugar, como suele ser habitual, en el pabellón Príncipe Felipe el preparador del conjunto 'rojillo' ha comenzado a inculcar a los jugadores sus criterios técnicos.

Previamente, por la mañana, el técnico catalán ha estado reunido con su asistente Pep Cargol y con el preparador físico, Isaac López, para diseñar el plan de trabajo y las líneas a seguir a partir de hoy.

La sesión de entrenamiento ha comenzado con una charla en el vestuario con toda la plantilla y ya sobre el parqué del pabellón zaragozano ha dado una breve explicación del trabajo que se iba a desarrollar.

En esta jornada ha estado ausente el pívot estadounidense Halil Kanacevic ya que ha tenido que viajar a Belgrado (Serbia) para arreglar temas burocráticos en la embajada de su país.

Se espera que el jugador esté de vuelta el próximo viernes para incorporarse a las últimas sesiones antes del encuentro de la octava jornada de la Liga Endesa que el equipo disputará el próximo domingo (13.00 horas) frente al Laboral Kutxa Baskonia.