Apoteósico. El Villarreal B sumó su segunda victoria consecutiva con una espectacular remontada ante un Alcoyano que ganaba 0-2 en el minuto 14. El talento de los amarillos y las dos expulsiones que sufrió el cuadro alicantino, en la segunda mitad, fueron claves en el resultado.

El filial amarillo empezó el choque adormecido y lo pagó caro. En el minuto 7, Diego Jiménez metía la puntera a un balón muerto en el área pequeña, que acabó entrando suavemente en la portería de Mariño. Parecía que el partido no había podido empezar peor para el Villarreal B, pero se complicó aún más. Kiko se lesionó y, mientras estaba en la banda, recibiendo asistencia, el Alcoyano marcó el segundo aprovechando la inferioridad local. Gato se escapó por velocidad y realizó el pase de la muerte para que Aloisio marcara a placer.

REACCIÓN INMEDIATA // El filial amarillo reaccionó y volvió al encuentro apenas nueve minutos después. El 1-2 llegó tras una gran acción colectiva, con asistencia de Toño a Manu Trigueros. Un precioso gol marca de la casa.

El partido enloqueció: podía llegar el empate o el tercer gol visitante. Afortunadamente, pasó lo primero. Si el primer tanto amarillo había sido bonito, el 2-2 no tuvo nada que envidiarle. Edu Ramos, desde 20 metros, soltó un derechazo que superó a Maestro.

La remontada arribó en el minuto 63, justo después de que el Alcoyano perdiera a Morcillo por expulsión. Truyols centró desde la derecha y Juanto, que hacía unos segundos que estaba sobre el césped, marcó tras controlar el balón dentro del área pequeña.

El Mini Submarino estaba lanzado. El gol de la sentencia estaba al caer. Juanto lo provocó, al ser obstaculizado en falta por Maestro. Roja y penalti que Manu Trigueros materializaba en el 70’.

El Alcoyano le puso emoción a los últimos minutos con un gol de Silva, quien mandó el balón a la misma escuadra en el 4-3.

Este resultado permite al Villarreal B seguir escapando de la zona de descenso a Segunda B. H