Malas noticias para la selección Argentina. El portero titular de la albiceleste, Sergio Romero, se lesionó el martes durante el entrenamiento vespertino en la rodilla derecha y causará baja para el Mundial de Rusia. Su plaza la ocupará, de manera oficial, el arquero del equipo Tigres mexicano Nahuel Guzmán, que se encontraba entre los 35 citados de la prelista.

El portero del Manchester, desde el partido amistoso disputado frente a la selección española en el Wanda Metropolitano, estaba renqueante de su rodilla y por eso la carga de entrenamientos era inferior respecto a la de sus compañeros. Pese a ello, el 'Chiquito' cayó lesionado al patear una pelota y trabarse la rodilla. De esta forma, la albiceleste se queda sin su portero talismán, que en el último mundial ayudó a que su país disputara la final de la Copa del mundo con unas paradas meritorias.

Hay una posibilidad de desprendimiento de cartílago que incluso podría afectar los meniscos y se estima que el tiempo de recuperación sea de tres a cuatro semanas, si no hay necesidad de intervención. La selección argentina, a través de su web, lanzó el siguiente mensaje: "El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente".