El CD Castellón ha emitido un comunicado en el que confirma la baja del centrocampista albinegro Armando Corbalán para lo que resta de temporada. El futbolista de 22 años ha pertenecido a la disciplina del CD Castellón desde el pasdo mes de agosto, en calidad de cedido, sin coste alguno, por parte del Valencia CF.

Sin embargo, en el compromiso de préstamo se incluyó una cláusula por la que su continuidad en el club albinegro hasta el 30 de junio quedaba supeditada a la aparición de alguna oferta de superior categoría por Armando, como así ha sucedido.

Este es íntegramente el comunicado oficial emitido por el CD Castellón:

"Armando Corbalán, finaliza la cesión como jugador del C.D. Castellón.

El jugador Armando Corbalán se comprometió con el C.D. Castellón durante la primera vuelta con la condición de poder recibir ofertas de superior categoría durante el mercado de enero.

El jugador ha comunicado a la entidad albinegra, su intención de aceptar la oferta de cesión a otro club.

El CD Castellón quiere agradecer el trabajo prestado durante estos meses a Armando y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional. Asimismo agradecer al Valencia C.F. por haber cedido al jugador a coste cero durante este periodo de temporada".

DESPEDIDA DEL FUTBOLISTA

Asimismo, Armando Corbalán ha publicado esta mañana en las redes sociales una carta de despedida del club, compañeros y aficionados, a los que el jugador agradece el trato recibido durante su estancia en la entidad albinegra.