El Torneo de Minivoley cumplió su quinta jornada con un nuevo éxito para las escuelas del CV?L’Illa-Grau. Con la competición en su recta final, los alumnos de los distintos centros educativos siguen demostrando una gran mejoría en cada jornada disputada en el Ramiro Izquierdo.

El pasado sábado fueron 18 los partidos que se jugaron en categoría alevín 4 contra 4, mientras que en benjamines 3 contra 3 fueron 32 y en cadetes-juvenil, de 6 contra 6, tres encuentros.

intensidad

Todos los jugadores y jugadoras se están empleando a fondo para ganar sus respectivos partidos, viviéndolo de forma muy intensa y apostando siempre por el juego limpio. En esta última faceta destaca la actitud mostrada por el equipo del Isabel Ferrer, con Enric Bescós como monitor, con sus adversarios, mostrando muy buenos modales.

clasificación

Así, tras la conclusión de la quinta jornada, el equipo Armelles B sigue en la primera plaza de la clasificación con 15 victorias en 15 partidos (30 puntos). En el segundo puesto se mantiene Elcano (27 puntos), si bien en tercera posición se ubica ahora el Armelles A (26 puntos).

En esta quinta jornada, uno de los conjuntos que más consiguieron destacar fue el equipo del Ramiro Izquierdo, que ganó sus tres encuentros y ascendió hasta la cuarta plaza.

En categoría benjamín los niños van mejorando a cada partido, y el Politécnico cadete-juvenil cayó ante el Costa Azahar en el tie-break por 13 a 15. H