El Artana se llevó la palma en casa ante el Betxí en un enfrentamiento que ambos combinados quisieron aplazar. Así se lo hicieron saber a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, que, para desgracia de ambos clubs, desoyó las peticiones y se mantuvo en sus trece.

Tanto fue así que a pesar de las múltiples bajas con las que contaban ambas escuadras, el Montoliu Gallart se vistió de gala para acoger un partido en el que los locales comparecieron con solo diez futbolistas y el Betxí dispuso únicamente de dos cambios.

Pese a lo adverso de las circunstancias, el Artana consiguió un más que meritorio triunfo ante un Betxí que, con un hombre más durante todo el choque, tuvo la posesión y las ocasiones.

No obstante, una vez más, el fútbol fue caprichoso y el esférico no quiso entrar en la meta local. Mayor suerte corrió el Artana que, sustentado por las magníficas intervenciones de su cancerbero, encontró portería en dos ocasiones, en ambas, por mediación de Víctor, que se empeñó en poner espectáculo en un choque que prometía destacar más por lo inusual de las circunstancias que por lo visto sobre el tapete del Montoliu Gallart.