El duelo entre el Artana y el Almenara Atletic acabó en reparto de puntos para ambos conjuntos en un encuentro vibrante y no exento de polémica arbitral.

En los primeros compases del enfrentamiento, el conjunto visitante se hizo con el esférico y empezó a arreciar la meta rival. En el minuto 12, el colegiado decretó un más que dudoso penalti a favor del Almenara, pena máxima que transformó sin vacilar Francisco, después del error cometido por el árbitro y del que se aprovecharon los visitantes.

Con la victoria momentánea en el bolsillo, los visitantes se echaron atrás, lo que provocó que el Artana empezara a inquietar el arco rival. A pesar de las intentonas locales, el Almenara supo conservar con solvencia el resultado hasta el descanso.

El guion no cambió en la segunda mitad. El Almenara Atletic se cerró en campo propio, concediendo, a partir de entonces, más ocasiones manifiestas de gol. Los locales, alentados por su afición, empezaron a volcarse al ataque, estrategia que acabó dando sus frutos, ya que en el minuto 84 Víctor consiguió batir la meta del Almenara.

Tras el empate, los locales pudieron llevarse la victoria. Sin embargo, el desatino de los arietes del Artana propició que el partido acabara en empate, resultado que agradó más al cuadro visitante que a la escuadra local, ya que mantienen la segunda posición y evitan que el Artana, tercero, les recorte puntos. Más allá de la polémica arbitral, ambos equipos ofrecieron su mejor versión, lo que permitió que los asistentes disfrutaran de uno de los mejores encuentros de la categoría.