Mikel Arteta ha tenido que ser retirado en camilla a causa de un choque con Jordan Henderson, durante el partido de este domingo que enfrentaba a Liverpool y Arsenal.

Al inicio de la segunda parte, el jugador del Arsenal ha sufrido una conmoción provocada por un fuerte golpe en la mandíbula, producido por un choque con Henderson en el centro del campo, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital para realizarle más pruebas médicas. El jugador se encontraba consciente y en buen estado durante la retirada del terreno de juego. La primera observación apunta a una posible fractura de mandíbula.

En el encuentro ha destacado especialmente Robin van Persie, que ha vuelto a demostrar que es uno de los jugadores más en forma del mundo. El jugador holandés ha marcado los dos goles que han supuesto una importante victoria a domicilio en un campo tan difícil como Anfield, y han ganado por la mínima (1-2) al Liverpool de Kenny Dalglish. El tanto del Liverpool lo ha anotado en propia meta el francés Laurent Koscielny.