El Castellón y sus aficionados han disfrutado de un ascenso absolutamente inolvidable. La emoción, la alegría y los sentimientos de distintas generaciones de orelluts han sido las protagonistas durante estos días de celebración albinegra. Y Mediterráneo ha estado trabajando sin descanso para realizar un seguimiento exhaustivo de todos los acontecimientos.

Decenas de vídeos, noticias e imágenes han llenado la web y las redes sociales de Mediterráneo, para que los aficionados albinegros no se perdiesen ningún detalle del partido, el ambiente previo al choque y las largas y variadas celebraciones posteriores.

Desde el espectacular recibimiento al autobús del Castellón a su llegada a Castalia el domingo por la tarde hasta el último vídeo de la celebración del ascenso en la plaza Major de la ciudad, se han acumulado, contando tan solo los vídeos publicados en el Facebook de Mediterráneo, más de 100.000 reproducciones. Además, se han superado las 140.000 visualizaciones en los vídeos publicados en todas las redes sociales.

Pero esto no queda aquí, ya que las noticias relacionadas con el esperado ascenso del Castellón han acumulado más de 200.000 lecturas. ¡Y todas estas cifras en apenas 3 días!

Desde Mediterráneo queremos agradecer la confianza depositada por todos nuestros lectores y usuarios con esta pieza audiovisual, ya que todas estas espectaculares cifras son gracias a vosotros. Albinegros, ¡nos vemos en Segunda B!