El pasado sábado, el José Mangriñán registró un ambiente realmente mágico durante el partido de la vuelta de la promoción de ascenso a Tercera División ante el Villajoyosa. El conjunto de la Plana Baixa no falló (tras el 1-2 de la ida) y certificó el pase a la ronda final (1-0). La Vall d’Uixó tiene ganas de fútbol de Tercera.

El último adversario a superar por el equipo de Poldi Sorribes, para culminar con éxito la temporada, será el Atzeneta d’Albaida. El encuentro de ida tendrá lugar en el José Mangriñán el próximo domingo (19.00 horas) y la vuelta se disputará el fin de semana del 16 y 17 de junio en el campo El Regit. Para el primer partido ya están disponibles las entradas. El club confirma los precios, que oscilarán entre los tres euros para los abonados, cinco para los que compren la entrada anticipada y ocho en taquilla, el día del duelo.

El rival // El Atzeneta d’Albaida, en su tercera temporada en la categoría, se proclamó campeón del grupo III de Preferente y en la primera ronda superó al Rayo SAB. Los valencianos juegan en el campo de El Regit, de dimensiones reducidas. El conjunto naranja representa a una localidad de apenas 1.100 habitantes, pero dispone de un fuerte patrocinador, Ubesol. Entre sus jugadores más destacados figuran el meta Eduardo, el medio Tasio, el zaguero Bonet o los delanteros Manu Gasent o Mengual.