Las instalaciones de Gaetà Huguet en Castellón vivirán, tanto hoy como mañana, un maratón de competiciones en el Torneo de Federaciones de pruebas combinadas, cita que, a su vez, es el Campeonato de España de las especialidades de decatlón masculino y heptatlón femenino por selecciones autonómicas, donde participarán las ocho federaciones más potentes. Además, en la capital de la Plana también se celebra el Campeonato Autonómico de pruebas combinadas.

Estas dos competiciones se desarrollarán durante dos jornadas dobles de sábado y domingo. Incluso el triatlón será protagonista para las categorías de promoción, siendo esta tarde el Campeonato Autonómico de clubs.

selección playera / En el Torneo de Federaciones de Combinadas, la selección de la Comunitat Valenciana estará integrada exclusivamente por atletas del Playas de Castellón. Al ser baja el subcampeón de Europa Jorge Ureña, por lesión, competirán Pablo Trescoli (internacional sub-23) y el internacional junior castellonense Raúl Schlecht. Por parte femenina las representantes serán Bárbara Hernando y la internacional júnior Carmen Ramos.

En el Campeonato Autonómico de clubs, el Playas participa con sus dos equipos, pero con bajas.