Carlos Bacca se reencontrará hoy con su selección —después de sus últimas apariciones ante Corea y China en noviembre del pasado año— en el amistoso que medirá a los cafeteros con Francia, en Saint-Denis (21.00 horas), el primero de los dos amistosos que tiene por delante Carlos Bacca —el segundo será en Londres ante Australia, el próximo martes (20.00)— para hacer méritos cara a su entrada en la lista definitiva que confeccionará el seleccionador José Pékerman para el Mundial de Rusia, que se disputa el próximo mes de junio.

El jugador del Submarino asegura haber recuperado las buenas sensaciones en la Liga de la mano del Villarreal, con el que esta temporada ha celebrado, de momento, un total de 12 goles, nueve en la Liga más otros dos en la Europa League y otro en la Copa del Rey. «Es lo que estaba buscando cuando salí del Milan», donde el colombiano apunta que no se sentía a gusto, todo lo contrario que en su nueva etapa en España como futbolista amarillo, cuya continuidad dependerá de las negociaciones con el AC Milan. «Ahora disfruto dentro y fuera del campo con el Villarreal, en un club grande y en la que es la mejor liga del mundo, como es la española», apunta el delantero.

Carlos Bacca se ha visto jugando en la presente temporada 2017/2018 «a un gran nivel», y con regularidad, tanto en la competición doméstica como en lo que ha sido la trayectoria, más corta de lo esperado, en la Europa League, en las que ha tenido «grandes sensaciones».