El Villarreal ha presentado este miércoles presenta al que hasta ahora es su último fichaje para la temporada 2018/2019, el delantero colombiano Carlos Bacca.

"Contento de estar nuevamente en este club y con muchos deseos de dar siempre lo mejor de mí".

El delantero destaca la "fuerte apuesta del club por mí con este contrato por cuatro años". "Mi prioridad era estar tranquilo y feliz y eso pasaba por seguir en el Villarreal", señala Bacca, que afirma que siempre antepuso la opción del Villarreal; "Solo si el club no me quería hubiera buscado otras opciones".

Con la competencia en la delantera, con hombres como Gerard o Ekambi, "el beneficiado siempre será el Villarreal". "Eso sí, las individualidades no valen para nada si no se deja todo en el campo", apunta el delantero.

"La realidad es que Gatusso quería que me quedara en el Milan", desvela Bacca. Tras una reunión con el técnico rossonero, este le comunicó su deseo de que permaneciera en la plantilla, "pero dos meses atrás ya tenía el compromiso de volver al Villarreal, a pesar de que el Milan ha trabajado para corregir los errores del pasado",

"Al equipo le veo bien, metido, con ilusión y ganas. La derrota ante la Real no desvía los objetivos; esto no es como empieza sino como termina", comenta el colombiana sobre el inicio de Liga, y ya espera la visita al Sevilla, exequipo de Bacca. "Es bonito jugar en el Pizjuán. Es un campo que mete a su equipo en los partidos, pero con trabajo y sacrificio vamos allí a dar lo mejor".

"Quiero antes de nada ponerme al 100%. Quiero superar lo que hice la pasada campaña con el Villarreal, con goles, asistencias, trabajo...", dice Bacca, ambicioso para este ejercicio: "En Europa no pudimos avanzar ante el Lyón, pero en Liga remontamos hasta la quinta plaza, que no es fácil. Tenemos que prepararnos mejor para cumplir los objetivos".