El CD Castellón cumplimentará este viernes por la mañana la sesión preparatoria a la visita del sábado al Recambios Colón en Sedaví (17.00 horas). Calleja ya cuenta con las bajas de Abraham, Yagüe, Guille Vázquez, Álex Salt y Pedra, aunque espera recuperar a Joao y Sabater. Además, Lolo Ivars regresa, después de cumplir sanción.

Por otro lado, Abraham, intervenido quirúrgicamente el miércoles por la tarde en el hospital Nisa Rey don Jaime de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, fue visitado por varios compañeros suyos, que acompañaron al lateral derecho, que estará alrededor de seis meses de baja, en los primeros momentos de este duro trance.

El Castellón tratará de romper, en un campo peculiar, con una adversa estadística. No gana a domicilio desde hace más de tres meses, concretamente desde el 8 de diciembre, cuando se impuso, en los últimos minutos, en Miralcamp. Desde el 0-1 frente al Villarreal C, los albinegros encadenaron cuatro empates consecutivos (a uno frente a Olímpic, Rayo Ibense y Novelda; a dos en Buñol), que han dejado paso a tres derrotas seguidas: Alzira (2-0), silla (2-1) y Elche B (2-0). El Castellón ha sacado 21 puntos en 16 desplazamientos, fruto de cinco victorias, seis empates y cinco derrotas, con 16 goles a favor y 18 en contra.