El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, podrá disponer de alternativas en su ataque para regresar a un esquema con dos delanteros ante el Sevilla, después de confirmar que el internacional congoleño Cédric Bakambu ha regresado sin problemas de la Copa África y que el delantero "ha mostrado su predisposición para estar disponible este domingo".

Además, Escribá recupera a Cheryshev, "ya que la prueba a la que se sometió ayer desvela que ya está completamente recuperado", aunque el técnico apunta que el hispano-ruso "quizá no esté todavía para jugar 90 minutos".

El preparador amarillo ha valorado, además, el choque ante el actual tercer clasificado en la Liga, así como los movimientos del mercado de invierno.

EL PRÓXIMO RIVAL. "Por inversión y plantilla, están luchando por otras cosas, incluso por el título. El Pizjuán es uno de los estadios que más aprieta a todos, al rival y al árbitro"LA SALIDA DE N'DIAYE. "Es buena para todos, aunque no teníamos ninguna queja con él. Esperemos que en su nuevo equipo (el Hull City) juegue más y le salgan mejor las cosas"LA VENTA DE PATO. "Había una oferta muy buena tanto para el club como para él y poco había que decir"EL MERCADO. "Si hubiese venido un delantero habría sido fenomenal, pero seguimos teniendo una buena nómina de delanteros, a los que sumaremos a Cheryshev, que también tiene llegada"EL REFUERZO DE ADRIÁN. "El otro día (Granada) ya demostró que está bien de forma. Está totalmente adaptado y es uno más. Además nuestra forma de jugar le va muy bien"