+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REUNIÓN DE LA JUNTA

El Barça presupuesta 897 millones de ingresos

El club celebrará la Asamblea de Compromisarios el mismo día del Barça-Málaga, el 21 o 22 de octubre

 

Josep Vives, portavoz del Barça, en una comparecencia en la sala de prensa. - EL PERIÓDICO

JOAN DOMÈNECH
13/09/2017

El Barça contempla unos ingresos de 897 millones para esta temporada. Será el presupuesto récord de la historia del club. La junta se propuso alcanzar los 1.000 millones antes de acabar su mandato en el 2021. La directiva, sin embargo, no quiso adelantar cuáles son las previsiones de gastos y el superávit que prevé obtener. El aumento de ingresos registra parte de los 222 millones de euros ingresados por Neymar.

Los números del presente ejercicio se votarán en la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios, que se celebrará el 21 o 22 de octubre. La fecha definitiva se fijará cuando se conozca el horario del Barça-Málaga.

La junta azulgrana también estableció que el día límite para que Agustí Benedito entregue las 16.570 firmas para impulsar la moción de censura será el 27 de septiembre a las 23.30 horas. El club considera que los sábados son días hábiles contra el criterio de Benedito que entiende que son inhábiles y que el plazo expira el 2 de octubre. La discrepancia podría resolverse en los juzgados. "No tenemos ganas de estar en los tribunales, nos gusta estar aquí en la sala de prensa, el campo o el pabellón", ha explicado Josep Vives, el portavoz de la entidad.