Barcelona y PSG protagonizan esta noche (20.45 horas) en el Parque de los Príncipes la ida de una de las eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la Champions. Un partido de viejos conocidos —se han enfrentado varias veces en los últimos años y los azulgrana eliminaron a los franceses en el 2013 y en el 2015—, que llegan en una situación similar a este choque, puesto que vencieron a domicilio con comodidad en sus respectivas ligas y ninguno es líder de su campeonato, alternando momentos brillantes con otros de duda.

Y también será un duelo de entrenadores españoles, puesto que en el banquillo galo se encuentra Unai Emery, que al Barcelona también se le da bien. No obstante, Luis Enrique no se fía y pretende que sus jugadores salgan al máxima para encarrilar la eliminatoria. Y es que los azulgrana buscan su pase a los cuartos por décima vez consecutiva.

El Barcelona, que tiene las bajas de Mascherano, Arda y Aleix Vidal, formará con su equipo de gala, con el tridente arriba. Luis Enrique se ha llevado a 21 jugadores y hará tres descartes.

El PSG, por su parte, no podrá contar con Motta (sancionado) ni Thiago Silva (lesionado) y también saldrá con todo, destacando Draxler, que llegó en el pasado mercado de invierno.