El tenista castellonense Roberto Bautista, número 22 del mundo, logró una nueva victoria en Wimbledon tras imponerse a la gran promesa del tenis francés Benoit Paire en segunda ronda. El partido no fue nada fácil para la raqueta provincial, que estuvo contra las cuerdas tras perder los dos primeros sets, en los que el tenista francés logró anotar diez saques directos.

Pero finalmente el castellonense logró ganar los tres siguientes y así hacerse con la victoria por un (2-6, 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3) en dos horas y 37 minutos.

Esta victoria supone que Bautista por primera vez logra levantar dos sets en contra. Además de obtener una victoria que certificaba su pase a la siguiente ronda de Wimbledon. Un acceso a tercera ronda donde el tenista nunca había llegado por ser previamente eliminado.

Ahora se medirá al georgiano Nikoloz Basilashvili, que logró una victoria en tres sets frente a otro español, Feliciano López, que quedó eliminado del torneo al igual que Rafa Nadal, que cedió en cuatro mangas contra el alemán Dustin Brown. H