Roberto Bautista sigue creciendo en su carrera y ya es el 16º del ránking mundial de la ATP. Un puesto que estrenará este próximo jueves, día 24 de julio, ya que a las 18 horas tendrá lugar en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo (Borriol) un partido de entrenamiento entre Rober y David Ferrer, nº 4 del planeta.

El motivo no será otro que inaugurar la pista de Greenset que el club de La Coma ha construido especialmente para el entrenamiento de Roberto Bautista, ante sus compromisos de la gira americana que comienza en breve con el Masters 1.000 de Toronto, el Masters 1.000 de Cincinnati y que tiene como máximo exponente el US Open.

Con estas inversiones y con la figura de Roberto Bautista el Club de Campo del Mediterráneo quiere dar desde su nueva gestión un impulso a la práctica del tenis en nuestra provincia.

SERGIO GARCÍA EXPLICA EL PROYECTO // Al finalizar el partido en la Casa Club se ofrecerá una rueda de prensa a la que asistirá el golfista Sergio García, recientemente clasificado en segunda posición en el Open Británico de Golf, donde se dará a conocer con detalle cual es desde la nueva gestión del Club el proyecto deportivo y el criterio de las nuevas escuelas deportivas.