La pareja número uno del ránking mundial de pádel tendrá el próximo día 27 de septiembre su merecido homenaje en la pista central del Club de Tenis Castellón. Después de estar durante 13 años en lo más alto de la clasificación mundial, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz recibirán el reconocimiento que se merecen en su última aparición en Castellón como pareja, ya que para la próxima temporada sus caminos toman rumbos diferentes.

Tenis Drive, empresa organizadora del Gran Reto Tenis-Pádel España vs. Argentina, en el que la mejor pareja del mundo será protagonista, quiere despedir como se merece a los reyes del pádel de esta última década, que ayer conquistaron la cita del World Pádel Tour en Sevilla. Jorge Bellés responsable de Tenis Drive anima a los castellonenses a que no se pierdan este espectáculo y acudan al CT Castellón a disfrutar de sus ídolos, donde todos ellos son y han sido números uno del mundo en sus respectivas disciplinas deportivas, lo cual aumenta si cabe la expectación del evento deportivo.

El merecido homenaje a Belasteguin y Díaz dará comienzo aproximadamente sobre las 13.30 horas en la pista central del CT Castellón, pudiendo disfrutar todos los presentes de la mejor pareja que ha habido en el pádel durante toda la historia.

ferrero, en la cita // Juan Carlos Ferrero, exnúmero uno del mundo, siempre será recordado por conseguir la primera Copa Davis para España, consiguiendo el punto definitivo para tan laureado título. Sin duda fue un punto de inflexión en su carrera deportiva y a nivel mediático, lo que le genero muchísimos seguidores, de tal forma que el próximo sábado día 27 de septiembre tanto aquellos que le siguen como los que son amantes del deporte en general no se pueden perder esta gran cita que tendrá lugar en el CT Castellón, donde el propio Ferrero comenta que se dejará todo sobre la pista para intentar ganar este gran reto.

No obstante, asegura que va a ser “muy complicado, puesto que delante vamos a tener a Bela y Díaz. De lo que estoy seguro es que vamos a disfrutar muchísmo”. Ferrero también animó a los aficionados a compartir con ellos este gran reto, ya que va a ser una oportunidad única de ver juntos a los grandes del tenis y pádel mundial. El próximo sábado se espera una gran entrada en el Club de Tenis Castellón. H