Tras la semana de competición en el CT Uxó y CT Almenara, donde se disputaron las pruebas benjamín, cadete y alevín, respectivamente, el XXXII Circuito Provincial de Tenis de Castellón se detuvo la pasada semana en los clubs de tenis de Benicarló y Vinaròs. Y en las poblaciones del Baix Maestrat se celebraron todas las categorías del certamen. Benicarló vivió los partidos en benjamín e infantil, mientras que Vinaròs acogió alevín y cadete.

Y en ambas citas, los aficionados pudieron disfrutar de intensos encuentros, en los que comprobaron que el futuro del tenis provincial está bien cubierto. Buen juego por parte de todos los participantes a lo largo de toda la competición, que lucharon por llegar lo más lejos posible.

Pero tras una intensa semana, ambas sedes llegaron a la jornada final, en la que se decidió el título. En Benicarló, los ganadores fueron, en infantil, Raúl Safont --doblegó a Pablo Archilés por 6-4, 3-6 y 10-5-- y Joanna Miralles, que superó a Iratxe Serrat (2-6, 6-3 y 10-5); y en benjamín, Esteban Talavera, que derrotó a Humberto Pinto en dos mangas (4-1 y 5-3), y Adriana Cortés --se deshizo de Ainara Esteve por 4-2 y 5-3--.

En Vinaròs, Álvaro Sáez-Royuela y Rocío Safont, que vencieron a Fran Blasco (6-2, 4-6 y 10-6) y Natalia García (6-4, 3-6 y 10-5), respectivamente, fueron los campeones en cadete. En alevín, ganaron Jacobo Ruiz-Esteller (6-3 y 7-6 a Miguel Pérez) y Carmen Llopis (por un doble 6-4 a Lidón Amurrio).

Esta semana el circuito se ha detenido en Benicàssim y el Grao de Castellón. CD Solmar, CG Costa Azahar y CT Torremar acogerán las pruebas alevín, cadete y benjamín, respectivamente. H