Nueva derrota en Gaetà Huguet de un Semprerapid que intentó por todos los medios remontar, pero los goles de Abraham y el tanto psicológico de Alejandro Alonso a punto de llegar al descanso desarbolaron a la defensa local en su propio feudo.

Pese a la victoria de la pasada jornada ante un rival directo por la permanencia como es el Vinaròs, los locales volvieron a la realidad, y es que la salvación está bastante lejos. El Benicasim hizo un partido lo suficientemente práctico con un buen primer tiempo y mayor efectividad para llevarse los tres puntos.

SIN TIRAR LA TOALLA // En el segundo tiempo los locales se volcaron para acortar distancias, aunque lograron marcar a falta de 8 minutos para el descuento por mediación de Luque y le metieron presión al Benicasim.

El gol de Luque dio vida al Semprerapid y, en los últimos diez minutos y el tiempo de descuento, los de Gaetà Huguet protagonizaron las mejores llegadas y ocasiones de peligro. El Benicasim tiró de oficio y, bien encerrados atrás, se la ingenió para conservar este buen resultado y amarrar un triunfo que les mantiene en la mitad de la tabla.

Al final el empate no fue posible para el Semprerapid y las esperanzas locales para la permanencia son cada vez menores. No obstante, el próximo compromiso de los blanquinegros parece en principio más asequible, puesto que la próxima semana visitarán el campo del colista, el Vinaròs, que todavía no ha sumado ninguna victoria, y tan solo cuenta tres puntos en su casillero por haber conseguido empatar tres encuentros en lo que llevamos de campeonato liguero.