El Betxí se hizo ayer con un claro triunfo ante el Moncofa que le mantiene en una cómoda situación en la tabla clasificatoria.

Los locales ejercieron un dominio absoluto durante todo el encuentro ante un conjunto visitante que salió a por el empate pero acabó sin premio alguno.

Poco que reseñar en el primer tiempo, en el que apenas hubo ocasiones por parte de los dos contendientes. Pero todo cambió en el primer minuto de la reanudación, cuando una jugada de Dani por la banda izquierda fue aprovechada por Sapiña para adelantar al Betxí.

Cambiaba así el panorama del encuentro, que se ponía cuesta arriba para el Moncofa. Los visitantes vieron pronto cómo las cosas se les complicaban aún más, ya que cinco minutos después del tanto llegó la jugada que acabó de marcar el rumbo del partido en el Municipal de Betxí.

El visitante Fran vio la roja directa por detener el balón con la mano dentro del área y Agustín no desaprovechó la pena máxima, que aumentaba la ventaja para los betxinenses.

Este nuevo golpe acabó de hundir los ánimos en las filas del Moncofa, que pudo haber encajado una amplia goleada en lo que restaba para la finalización del encuentro. Sin embargo, el guardameta visitante, Esteve, ejerció de salvador de los suyos al ganarle varios mano a mano al local Dani, que tuvo en sus botas las mejores ocasiones del Betxí.