El Betxí respira a costa de del At. Burriana y sale de los puestos de descenso con esta cómoda victoria en su propio feudo. La lluvia también fue protagonista en Betxí y el partido estuvo muy marcado por esto. Así, Reyes, en la primera mitad, y Dani, ya en la segunda, se encargaron de marcar para llevarse los tres puntos.

Desde el pitido inicial se vio un duelo lleno de alternativas y muy vistoso para el aficionado. El campo estaba muy rápido y los ataques eran constantes en cada área. Pese a esto, quien más control tenía era el conjunto entrenado por Andrés Felices, que por medio de Reyes (min. 19), se adelantó en el marcador.

Tras la reanudación, el Betxí seguía dominando el esférico y suyas eran las mejores ocasiones. Fruto de ese dominio llegó el segundo tanto obra de Dani. A partir de aquí se vio al mejor At. Burriana, que necesitado, avanzó sus líneas para intentar recortar distancias en el electrónico.

Las ocasiones se sucedían en cada bando y tuvieron su protagonismo los porteros, David y Jordi, que se encargaron que el duelo no viera más goles. En los minutos finales el Betxí tuvo que emplearse a fondo en defensa para no ver peligrar el resultado y lo hizo con contundencia para sellar, finalmente, la victoria. Así, el Betxí coge aire y encara con optimismo la próxima jornada. H