La espectacular racha del Bisontes Castellón -no conoce la derrota en toda la temporada y con el de hoy ya serán 15 los encuentros disputados- debe mantenerse ante el Ripollet, colista del grupo 3 de Segunda División B, lo que supondría para los pupilos de Manolín Collado sumar su séptimo triunfo consecutivo y mantener, como mínimo, el coliderato en la clasificación, que se convertiría en liderato en solitario si el Unión Santa Coloma tropieza esta jornada en su pista ante el Salou, en choque que se disputará en la matinal del domingo.

A priori, los castellonenses no deberían tener problemas para sumar los tres puntos, puesto que el Ripollet solo ha sumado seis puntos en toda la Liga, gracias a dos triunfos, mientras que ha caído en los 11 restantes. Además, lleva cuatro derrotas seguidas en su casillero. No obstante, no habrá confianzas por parte del Bisontes, ya que los catalanes plantaron cara al Escola Pía (2-3) y a La Unión Santa Coloma (5-4).

entrada gratuita / Importante será para sumar los tres puntos el calor de la grada que para este importante choque, que se disputa a las 17.00 horas en el Ciutat de Castelló. Y el acceso al recinto será totalmente libre, por lo que se espera una buena entrada para animar a los de Manolín.