El Bisontes Castellón 2018/2019 despierta ilusión... y mucha. La capital de la Plana tiene hambre de fútbol sala, quiere volver a vibrar con su equipo. Esto, precisamente, tiene su fiel reflejo en la campaña de abonos que puso en marcha hace algunas semanas. A día de hoy, el club goza del apoyo de 1.447 abonados, una cifra sustancialmente superior a la de la pasada campaña a estas alturas del verano: para ser exactos, un 37% mayor.

La primera fase de la campaña ha sido un verdadero éxito. Una cantidad que, a buen seguro, continuará aumentando en unas semanas, cuando abra la segunda fase después de un paréntesis de dos semanas (desde hoy hasta el próximo lunes 20 de agosto).

Vuelta al trabajo // Se acaban las vacaciones para los futbolistas que compondrán la plantilla del Bisontes Castellón esta próxima campaña. Hoy mismo están citados los discípulos de Manuel Collado, Manolín, para preparar su puesta a punto cara a lo que se presume un curso deportivo verdaderamente exigente, el segundo consecutivo en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Precisamente por ello, el cuerpo técnico del equipo azulón ha diseñado una pretemporada con mucha carga de trabajo, con el objetivo en que el equipo castellonense llegue en perfectas condiciones para poder debutar con una victoria en el primer encuentro liguero, que será ante el Santiago Futsal, duelo fijado para el sábado 15 de septiembre en el Multiusos Fontes do Sar.

Durante este cerca de mes y medio de preparación antes del inicio de la competición, el Bisontes combinará las sesiones técnicas y tácticas con diversos duelos amistosos (un total de cinco), con los que los discípulos de Manolín podrán coger el ritmo competitivo para un nuevo curso.