El Bisontes Castellón ha realizado un fichaje de primer nivel. Se trata de Antonio Cortés, conocido como Gordillo, ala-pívot barcelonés de 30 años que firma hasta final de esta temporada.

El jugador debutó en Primera División con el Marfil Santa Coloma a los 17 años. Luego jugó con el Playas Salou de Segunda División A, categoría en la que también lo hizo con el Pescados Rubén Burela, Andorra y Melilla, con el que fue máximo goleador. Una temporada después firmó por Playas de Castellón, en Primera División, un año en el que el club azulón descendió.

Tras ello, pasó por el Cover Premià de 2º B y volvió a la élite con tres temporadas en el Levante. En el 2015 fichó por el Manresa, convirtiéndose en su jugador franquicia y de donde procede.

En el mejor momento de su carrera, Gordillo ha decidido apostar por volver a Castellón, con «el objetivo de sumar en un proyecto que quiere seguir creciendo año tras año». Gordillo debutará el sábado precisamente ante su exequipo, el Burela (17.30 h).

CON ILUSIÓN / Gordillo dejó clara su alegría por este fichaje: «Hace tiempo que llevaba clavada la espina de cuando bajamos de Primera y tenía ganas de volver a este histórico club para ayudar a devolverlo donde se merece».