No hay quien apee al Bisontes Castellón del liderato en el grupo III de la Segunda B. Los de la capital de la Plana doblegaron ayer por 5-2 al Inmevasa L’Olleria y ya suman 16 jornadas invictos desde el inicio del campeonato, con ocho victorias consecutivas.

En un Ciutat de Castellón que registró un ambiente formidable, con un millar de espectadores en la jornada de puertas abiertas del club, los hombres que dirige Manolín apenas tardaron dos minutos en inaugurar el marcador. Tití acertó a batir el marco contrario, consiguiendo así una mínima ventaja que los locales aumentaron en el ecuador del primer tiempo, merced a una destacada acción de Juanito.

Llegaron más ocasiones para los castellonenses, en las botas de Eric Contreras o Santi, que envió el balón rozando el palo, pero también el conjunto valenciano dispuso de las suyas, forzando acciones de mérito de Falcón o, incluso, enviando el balón al palo.

El Bisontes encarriló el triunfo en el minuto 19, con sendos tantos de Guille y Santi (el primero de vaselina), para irse al descanso con una amplia renta de 4-0.

El marcador ya no se movió hasta mediado el segundo tiempo. Un penalti permitía a L’Olleria anotar su primer tanto en el minuto 30, pero Eric Contreras cortó la posible remontada al anotar un golazo por la escuadra un minuto después. Un tanto de Cristian sirvió para que los visitantes marcaran el definitivo 5-2.