El Bisontes Castellón sigue adelante en su lucha con el Castelldefels para hacerse con el ascenso de categoría y ayer sumó un nuevo triunfo en la pista del Cerdanyola.

El primer tiempo concluyó sin goles y hubo que esperar al arranque de la segunda mitad para que un tanto de Eric Contreras adelantara a los castellonenses en el minuto 22.

Aún mejor se pusieron las cosas cuando en el 33 los visitantes ampliaban su ventaja gracias a un gol en propia puerta del Cerdanyola.

Sin embargo, los locales recortaron distancias en el minuto siguiente y el Bisontes tuvo que emplearse a fondo para asegurar la victoria otra jornada en el grupo 3.

cdfs segorbe / El otro equipo provincial de la Segunda B, en este caso en el grupo 2, viaja hoy a Vitoria, donde el CDFS Segorbe se medirá al Aurrera en el polideportivo de Olarande a partir de las 12.30 horas.

Cuarto en la tabla, el equipo del Alto Palancia busca aprovesar la visita al penúltimo clasificado para sumar otra victoria que le consolide en el grupo de cabeza.